lunes, 21 de febrero de 2011

Mi perro (Trapo)


Mi perro se llama trapo es una perrita de agua, sin ella me costaría mucho el día a día pues la quiero con locura, aunque a veces me mosquee.

Es muy inteligente y cariñosa , cuando voy con ella al campo o la playa disfruta de lo lindo corriendo y metiéndose en el agua que es lo que le gusta, ya en casa la guarda que no hay quien entre pues la defiende muy bien, sabe todo lo que yo quiero pues ella lo único que quiere es que yo este agusto . Sabe mis horas de comidas, la hora de la siesta y cuando llega la noche se echa a dormir cuando yo me acuesto y asta la mañana sin molestar.

Con respecto a mi mujer con trapo, al principio no le hacia mucha gracia pues los animales les da mucho miedo pero poco a poco la perrita se la a ido ganando con las cosas que le hace y ahora está to tonta con la perrita.


No hay comentarios: